Nuevos botines acordonados

Nuevos botines acordonados y suela con base de goma.

Este modelo de botas cortas y con cordones fue pensado principalmente para aquellas personas que dividen su tiempo entre la equitación y el trabajo de campo cotidiano.

Confeccionadas íntegramente a mano con seleccionado cuero vacuno o de potro y anilinas de altísima calidad. Con suela FEBO de altísima calidad.

El cuero se ensambla artesanalmente con una doble costura en toda la bota. Dicha labor nos permite la creación de costuras decorativas. Las suelas de cuero engomado brinda un cómodo andar con gran durabilidad. El talón se encuentra reforzado con una placa de acero así como también una puntera de acero en la suela.

El control de calidad de nuestros artesanos selecciona cuidadosamente las hormas y las piezas de cuero son seleccionadas, cortadas a mano y ensambladas por personas con una vasta experiencia en el rubro.

Nuestras botas son personalizadas a la medida de cada adquiriente siguiendo una ancestral técnica artesanal de fabricación. Ofrecemos una gama de tonos como: Suela marrón intermedioChocolateNegro encerado (Cuero anilina, cuero de vaca), Búfalo castor y Búfalo elefante.

Las botas Giribet son las más apropiadas para la práctica de esta prestigiosa actividad que enaltece al deporte Argentino.

.